lunes, 4 de marzo de 2013

Más exposiciones y actividades artísticas

Exposición Individual en la Casa del Bicentenario de la Cultura de Villa Gral. Belgrano - Noviembre 2011












Mi retrato de "Doña Victoria" seleccionado para el Salón Nacional de Dibujo del Museo de Bellas Artes Timoteo Navarro de Tucumán -  expuesto de Noviembre 2012 a Marzo 2013








Mi acuarela "Preludio y Fuga en el Huerto" seleccionada para la II Bienal Internacional de Nuevas Técnicas en Acuarela de Caudete (España) 




Exposiciòn conjunta con los alumnos de la Escuela Prov. Bartolomé Mitre de La Cumbrecita - 2012




Mostrándole obras mías a mi hermana Myriam en mi taller




Pintando en San Javier




Pintando en el parque de la Hostería "Amélie " de San Javier


Mi mesa de trabajo

No hay comentarios:

Publicar un comentario